¿Preguntas? 1-877-295-9997
English

ACERCA DE ANOVA

 


Acerca de ANOVA 

Anova es un importante proveedor de seguros de carga de primera clase para agentes de carga, consolidadores, líneas navieras, agentes de aduana y empresas de comercio internacional. ANOVA también ofrece programas de responsabilidad internacional personalizados y con conceptos de cobertura exclusivos para agentes de carga y NVOCC/Consolidadores, además de las fianza de la industria del transporte (fianzas como OTI para consolidadores y agentes de carga) fianza de aduanas, y otros productos relacionados con la industria del comercio internacional.


La diferencia de ANOVA no sólo es evidente en todos nuestros servicios, sino también en la forma que operamos nuestro negocio y apoyamos a nuestros clientes. Nuestro seguro de carga es superior a todos los demás proveedores en las Américas, ya que ofrecemos términos de cobertura más amplios, una mayor duración de la cobertura y una garantía de solución de reclamos más rápido que cualquier otro proveedor.

Los conceptos de seguros de carga y de responsabilidad de ANOVA se han diseñado y administrado por un comité agentes de carga, abogados especializados en la industria del transporte y aseguradoras de primera categoría. Todos nuestros conceptos son exclusivos de ANOVA y se han diseñado para la protección expansiva, facilidad de comprensión y la asequibilidad. De hecho, la cobertura superior que existe en toda la gama de productos ANOVA también son de los más asequibles a un precio competitivo en el mercado, con una reputación de servicio que simplemente no puede ser igualado.
 

Y

SOMOS SUSCRIPTORES DE LLOYD'S
ANOVA es parte de un exclusivo grupos de empresas en el mundo que han sido seleccionados para actuar como un agente de suscripción directo y agentes de reclamos para ciertos suscriptores de Lloyds. Especialmente ANOVA está autorizado para suscribir el seguro de responsabilidad civil, seguro de carga, y reaseguros a favor y en el nombre de Lloyd's. Podemos aceptar negocios de todas partes del mundo y todos los formatos y políticas son propiedad de ANOVA.
 

SOMOS SOCIOS SUSCRIPTORES DEL TT CLUB
ANOVA es la única compañía en el mundo seleccionada para portar la certificación de socio de Suscripción del TT Club. Esta relación especial con el TT Club permite que ANOVA pueda actuar como Agente de Suscripción para su programa de Seguro de Responsabilidad TLC y los programas patentados de seguros de carga para el TT Club. Podemos aceptar negocios de todo el mundo y todos los clientes de TLC se convierten en miembros del TT club, como decimos - Membresía del TT club para todos! - Sólo con ANOVA Marine.

 

ANOVA también se enorgullece de formar parte de las siguientes organizaciones de la industria:

ANOVA es Socio Adherente de ALACAT, la destacada asociación integrada por asociaciones de logistica y de transporte de carga en América Latina y el Caribe. Estamos comprometidos a servir a los miembros de la organización ALACAT a través de educación, capacitación, desarrollo de productos personalizados y servicio. 
ANOVA ha sido miembro del FCBF por muchos años y regularmente asiste y patrocina conferencia y eventos. 
   
 

 

HIDE
[email protected]
Correos Electrónico principal

[email protected]
Cargo

[email protected]
Fianzas

[email protected]
Seguro de Responsabilidad

877 295 9997
Teléfono

Corporativo Miami
10705 NW 33 Street
Miami FL 33172
Suite 140

Oficina da Nueva Jersey
45 N. Broad Street
Ridgewood,
NJ 07450
Corporativo Miami
18501 Pines Blvd.,
Pembroke Pines, FL 33029
Suite 206

Oficina da Nueva Jersey
45 N. Broad Street
Ridgewood,
NJ 07450


Para nuestras oficinas y corresponsales en el extranjero por favor haga clic aquí

Contáctenos