¿Preguntas? 1-877-295-9997
English

Seguro de carga de ANOVA

¿QUÉ ES LO QUE HACE ÚNICO EL SEGURO DE CARGA DE ANOVA?

Los términos de cobertura de ANOVA se basan en ICC PLUS y PÉRDIDA TOTAL PLUS, conceptos de seguro de carga diseñados por Anova para ser la cobertura más completa en las Américas.
 
ICC PLUS Y PÉRDIDA TOTAL PLUS se basa en las "Reglas Inglesas," también conocido como Institute Cargo Clauses (ICC-A, B, o C), cumpliendo así con todos los requisitos de las cartas de crédito de casi todos los países del mundo; Sin embargo el ICC PLUS, exclusivo de ANOVA, expande los términos de cobertura para ofrecer una protección superior a la permitida por las American Rules (ACC), Standard English Rules (ICC), y las German Rules of Marine insurance (ADS).

¿Porque ICC Plus es superior?

  1. ICC Plus ofrece términos de almacenamiento intermediario más largos.
  2. ICC PLUS extiende la duración de seguro cuatro veces más que las reglas Americanas y se iguala las reglas Inglesas a través del mundo entero.
  3. Los términos ICC PLUS incluyen garantía de períodos de pago de siniestros.

¿Porque PERDIDA TOTAL PLUS es superior?

  1. Pérdida Total PLUS no se basa en las reglas ICC-C, términos FPA, o Stranding Cover; en cambio, se basa en las normas ICC-B, lo que aumenta los riesgos cubiertos por más del doble en comparación con los términos ICC-C estándar.
  2. Además, PÉRDIDA TOTAL PLUS cubre aproximadamente cuatro veces más riesgos que la FPA y también ofrece cobertura para los riesgos adicionales que se ofrecen bajo la stranding Cover de las German Rules de seguros marítimos.
  3. Los terminos de PÉRDIDA TOTAL PLUS incluye periodos garantizados para pagos de siniestros.
 

¿Porque el manejo de reclamos de ANOVA es superior?


  • Autoridad para manejo de siniestros en casa y pagos más rápidos garantizados.

Anova tiene autoridad de varias aseguradoras líderes para manejar los reclamos en casa: Lloyd's, TT Club y AIG. Por lo tanto, en virtud de nuestra autoridad con Lloyd's, AIG, y TT Club, podemos garantizar el resolver y pagar los reclamos válidos dentro de los 10 días una vez recibida toda la documentación, para más de 95% de los reclamos de carga.
 
  • Las Aseguradoras más calificadas

Además, las compañías de seguros que respaldan los programas de ANOVA son clasificados tipo A- o superior y son grandes operadores globales que tienen permitido dar cobertura en casi todos los países a nivel mundial.
 
  • Eficiente manejo de reclamos

En ANOVA, nuestra filosofía es la de dar apoyo a nuestros clientes en tiempos de necesidad y hacer de nuestra experiencia y servicio al cliente nuestra prioridad, por eso ponemos nuestro mayor énfasis en la gestión de reclamos ya que es nuestra firme creencia que los precios pueden atraer a los clientes, pero brindar un servicio de calidad en los reclamos es lo que los mantiene a largo plazo. Por esto, sólo trabajamos con las aseguradoras que nos apoyan en este esfuerzo.
 
DESCARGAR FOLLETO  

¿Por qué es necesario un seguro de carga?


 El derecho internacional limita la responsabilidad del transportista a 19 SDRs/kilo (aprox. $ 13.00 lb) (aéreo) y $ 500/paquete (marítimo), independientemente de valor de paquete
 El seguro de carga cubre todos los riesgos (pérdida o daño) por el valor total de los bienes, que pueden incluir los gastos de envío, impuestos, gastos de seguro, y hasta un 10% de beneficios anticipados.
 Elimina las disputas sobre la responsabilidad entre terceros pagando a los clientes directamente sin determinar responsabilidades.

Contacta a Anova


Nuevos Clientes
Aplica en línea 

Explora Mas...

HIDE
[email protected]
Correos Electrónico principal

[email protected]
Cargo

[email protected]
Fianzas

[email protected]
Seguro de Responsabilidad

877 295 9997
Teléfono

Corporativo Miami
10705 NW 33 Street
Miami FL 33172
Suite 140

Oficina da Nueva Jersey
45 N. Broad Street
Ridgewood,
NJ 07450
Corporativo Miami
10705 NW 33 Street
Miami FL 33172
Suite 140

Oficina da Nueva Jersey
45 N. Broad Street
Ridgewood,
NJ 07450


Para nuestras oficinas y corresponsales en el extranjero por favor haga clic aquí

Contáctenos