¿Preguntas? 1-877-295-9997
English

Fianzas

ANOVA: Soluciones de Fianzas


Las Fianzas en la industria del transporte internacional son un componente necesario para las empresas que manejan carga hacia o desde los Estados Unidos.

Una Fianza no es una póliza de seguro, es una promesa/garantía financiera que existe pero que nunca debería ser utilizada. Las Fianzas son escritas por compañías de fianzas que pueden o no ser Compañías de Seguros. Las compañías de fianzas están especialmente autorizados por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos y son semejantes a las compañías de seguros; Sin embargo, las compañías de fianzas están autorizadas específicamente a garantizar el pago de una obligación que está respaldada por un tercero. La diferencia entre instituciones de fianzas y las compañías de seguros es que si se presenta un reclamo, la compañía de fianzas tiene derecho a recuperar el monto total de la demanda de su cliente.
 
En el comercio internacional, los tipos más comunes de Fianza que son requeridos por el Gobierno de los Estados Unidos son de logística y transporte; En específico, The Federal Maritime Commission(FMC) require Fianzas de OTI y U.S. Customs and Border Protection (CBP) requiere Fianzas de Aduanas de muchas formas y tamaños.

Por qué son necesarias las fianzas?
 
  Todos los agentes de carga, consolidadores (NVOCC) y sus agentes son requeridos por el FMC en obtener una Fianza OTI para manejar legalmente carga hacia o desde los Estados Unidos.
  Los agente de carga y consolidadores de carga que no obtengan las Fianzas necesarias dentro de los 120 días de su carta de aceptación, no serán autorizados por el FMC.
  Es un requerimiento de la aduana y protección fronteriza de EE.UU., que todas las partes que importan mercancías en los Estados Unidos con fines comerciales o que transportan mercancías importadas a través de los Estados Unidos que tengan una fianza CBP.

Fianzas OTI

El FMC requiere que todos los agentes de carga marítima y empresas de transporte público (NVOCC) que manejan carga hacia o desde los Estados Unidos obtengan una licencia de intermediario de transporte marítimo (OTI) - lo que se refiere a las exportaciones y las importaciones de los Estados Unidos, y se aplica incluso cuando una empresa sólo está actuando como agente de otro NVOCC. Todos los solicitantes de esta licencia están sujetos a una investigación realizada por la Oficina de Licencias y Certificación del FMC. Una vez que el FMC compruebe que el solicitante está calificado para obtener una licencia, el solicitante tiene 120 días para presentar lo que se refiere a menudo como un "Fianza OTI" al FMC, destinado a garantizar que el solicitante cumplirá con las regulaciones del FMC. En Anova, ofrecemos a nuestros clientes Fianzas OTI, además de nuestro programa único "BondASSIST" (que no requiere sus estados financieros o colateral). Para obtener más información sobre las opciones que ANOVA ofrece de Fianza de OTI , haga clic aquí.
DESCARGAR EL FOLLETO  

Fianzas De Aduana

La aduana de los Estados Unidos requiere a las empresas que importan mercancías en los Estados Unidos poner una fianza (o su equivalente en efectivo) con el departamento de Aduanas y Protección Fronteriza de EE.UU para garantizar que el negocio cumpla todas las leyes estadounidenses de importación comercial y sus reglas. "Las Fianzas de Aduana, a menudo referidas como "CBP Bond," no están destinadas a proteger al importador, ni lo exime de cualquiera de sus obligaciones; en cambio, estas fianzas están destinadas a proteger la economía de EE.UU., en caso que un importador incumpla con las leyes y regulaciones. Anova ofrece varios tipos de fianza de entrada individual y fianzas de entradas continuas para sus clientes, dependiendo específicamente de la actividad. Para obtener más información acerca de las Fianzas de entradas continuas, haga clic aquí.

DESCARGAR EL FOLLETO  
HIDE
[email protected]
Correos Electrónico principal

[email protected]
Cargo

[email protected]
Fianzas

[email protected]
Seguro de Responsabilidad

877 295 9997
Teléfono

Corporativo Miami
10705 NW 33 Street
Miami FL 33172
Suite 140

Oficina da Nueva Jersey
45 N. Broad Street
Ridgewood,
NJ 07450
Corporativo Miami
10705 NW 33 Street
Miami FL 33172
Suite 140

Oficina da Nueva Jersey
45 N. Broad Street
Ridgewood,
NJ 07450


Para nuestras oficinas y corresponsales en el extranjero por favor haga clic aquí

Contáctenos