¿Preguntas? 1-877-295-9997
English

Seguros de Carga para embarques Marítimo, Terrestre y Aéreo

El seguro de carga es un componente esencial para el transporte de carga en cualquier parte del mundo. Las leyes internacionales y domesticas crean límites a la responsabilidad de las compañías de transporte, estos límites por lo general están muy por debajo del valor de la mercancía que se transporta con el fin de reducir los costos de transporte. El siguiente ejemplo explica muy claramente por qué la ley protege a las empresas de transporte marítimo:

Cuando la responsabilidad de la empresa de transporte se limita a $500 por paquete, el precio del envío de un contenedor de computadoras es el mismo que el de un contenedor de igual tamaño con ladrillos. Si la ley no funcionara de esta manera, sería demasiado costoso transportar computadores y artículos de alto valor. El transporte de carga sería tan caro que interrumpiría la economía global.

El ejemplo anterior es una de las maneras más fáciles de ver por qué es absolutamente necesario un seguro de carga para cualquier envío de carga. Si su mercancía/vehículos/maquinaria/etc., valen más de $500 por paquete cada uno, hay muy pocas circunstancias en las que usted podría recuperar su inversión después de un siniestro o pérdida y la ley no está de su lado. La única manera de que usted esté protegido, es cuando se tiene un seguro todo riesgo y de cobertura total con una empresa de renombre y de calidad como Anova Marine.

El seguro de carga protege al propietario de los bienes por el valor total de su inversión contra todo riesgo y puede incluir no sólo el valor total de los bienes, sino también el costo de envío, impuestos, y también hasta un 10% o incluso un 20% adicional para cubrir el beneficio esperado. El certificado/póliza se emite a través de la cuenta de carga de la compañía naviera directamente al cliente final, evitando así complicados argumentos de responsabilidad y permitiendo una solución rápida y directa de la pérdida. Las tarifas son muy competitivas y asequibles, por lo que hace del seguro de carga un componente asequible y necesario para el envío de carga en cualquier parte del mundo.
 

 El Seguro de carga cubre el propietario de los bienes por el valor total de su inversión contra todos los riesgos Se trata de una cobertura primaria que no se basa en las peleas por la responsabilidad, pérdida de tiempo, ni costosos gastos de litigación
 Sin seguro de carga, el propietario de la carga sólo puede recuperar una fracción del valor de sus bienes en caso de un accidente o pérdida. El seguro de carga es el único camino verdadero para protegerse a sí mismos.
 Anova ha diseñado su propios términos "Todo Riesgo" de seguro de carga llamados "ICC PLUS", una versión ampliada de las condiciones del seguro de carga globales más utilizados, the Institute Cargo Clauses "A", por lo tanto satisfaciendo los requisitos de las cartas de crédito.
 Anova tiene capacidades únicas que normalmente sólo se encuentran con los corredores nacionales de seguro marítimo. Algunas de ellas incluyen nuestro propio portal de seguro de carga el línea, autoridad de suscriptor, autoridad de reclamos, y la posibilidad de acceder a límites de alto valor y tener acceso a algunas de las aseguradoras más grandes del mundo con contacto directo.

Projecto de Carga

Aprenda más acerca de Anova y de sus habilidades únicas en el enfoque de seguros de proyectos de carga. Con acceso a algunas de las aseguradoras con las más altas calificaciones del mundo de forma directa y establecida, Anova es único en su capacidad para proporcionar seguros para proyectos de carga más rápido, fácil, y económicos, con calidad y experiencia sin igual. 

BAJAR FOLIO  

Seguro de carga de ANOVA

Con nuestra capacidad de diseñar nuestros propios términos de cobertura todo riesgo y pagar reclamos bajo nuestra propia autoridad, Anova es única entre los agentes especializado de carga marítima en el mercado. Somos capaces de combinar estas cualidades, que por lo general sólo se encuentran en los corredores nacionales junto con el servicio local de un mercado especializado. 

BAJAR FOLIO  
HIDE
[email protected]
Correos Electrónico principal

[email protected]
Cargo

[email protected]
Fianzas

[email protected]
Seguro de Responsabilidad

877 295 9997
Teléfono

Corporativo Miami
10705 NW 33 Street
Miami FL 33172
Suite 140

Oficina da Nueva Jersey
45 N. Broad Street
Ridgewood,
NJ 07450
Corporativo Miami
10705 NW 33 Street
Miami FL 33172
Suite 140

Oficina da Nueva Jersey
45 N. Broad Street
Ridgewood,
NJ 07450


Para nuestras oficinas y corresponsales en el extranjero por favor haga clic aquí

Contáctenos