¿Preguntas? 1-877-295-9997
English

Fianzas De Aduana

Soluciones de Fianzas de Anova

Anova ofrece una variedad de fianzas de aduana para nuestros clientes que se clasifican en 12 códigos de actividades diseñadas para cubrir situaciones y tipos de bienes comunes en el comercio internacional. Por otra parte, algunos códigos de actividades pueden ser escritos ya sea como una transacción de fianzas individuales o una fianza continua. Una transacción de fianza individual cubre un envío de importación en particular y sólo puede ser utilizado para una transacción. Una fianza continua es una fianza que se auto-renueva al término y que cubre todas las operaciones de aduana a través de cualquier puerto de entrada.
  

Los códigos de actividades mas comúnmente utilizados para las fianzas de aduana se explican a continuación:

 Código Actividad 1: Importador o Agente de Fianzas

Código de actividad 1 es la fianza de aduanas más común y generalmente es utilizada por el importador para garantizar al gobierno que sus deberes y obligaciones de la mercancía importada son pagados por completo y que cumpliran con las leyes de los Estados Unidos. Un importador puede obtener una fianza individual o una fianza continua para el Código de Actividad 1

Código de Actividad 1a: Fianza de Pago Acelerado o de Devolución

Conforme con el Codico de actividad 1a, cuando la mercancía es importada a los Estados Unidos y después exportada, el importador puede tener derecho a la devolución del impuesto, también conocido como devolución. Con una devolución acelerada, el reembolso se concederá antes de la liquidación de entrada. Esta fianza en particular garantiza el reembolso de sus obligaciones de aduana en caso de ser excessivas, después de que la liquidación ocurra y puede ser escrito como una fianza individual or una fianza continua.

Código Actividad 2:  Mercancías depositadas bajo Custodia

Una Código de Actividad 2 es una fianza que garantiza obligaciones relacionadas con las actividades de custodia para todas las clases de depósitos fiscales, transportadores nacionales, acarreadores, lancheros, estaciones de inspección centralizados y estaciones de contenedores. Por ejemplo, los almacenistas garantizan la custodia de la carga mientras está almacenada bajo control aduanero hasta su retiro para el consumo, y las empresas de transporte público nacional garantizan la custodia de mercancías en depósito mientras son transportadas de un distrito aduanero a otro. Un fianza de custodia solo puede ser escrita como una fianza continua y debe ser presentada donde aplique o en el puerto local.

Código Actividad 3: Fianza para Transportista International

Fianzas escritas para Código de actividad 3, abarcan actividades relacionadas con la entrada o liberación de buques, vehículos o aeronaves fuera de los Estados Unidos. Esta fianza garantiza que los transportistas que mueven mercancías sobre la que no se ha pagado ningun impuesto (ya sea dentro de un puerto o de un puerto a otro): (1) permitirán que la mercancía sea entregada sólo con autorización de la aduana de Estados Unidos; (2) informará todas las llegadas de tales mercancías a puerto a la aduana; (3) aceptará el gasto de proporcionar las medidas de seguridad requeridas por aduana para servicios reembolsables; y, (4) en incumplimiento de ciertas condiciones, debera pagar a la aduana de los derechos devengados en mercancía. Estas fianzas en especial pueden escribirse ya sea como una sola transacción o una fianza continua, si es continua, debe ser presentada donde aplique o en el puerto local. 
DESCARGAR FOLLETO  

¿Por qué elegir Anova para las Fianzas de Aduana?


 Personal amable y capacitado, conformado por abogados comerciales y agentes de carga que se dedican a orientarlo en las complejidades de las fianzas aduaneras.
 Servicio al cliente sin igual, enfocados en facilitar sus necesidades de fianzas aduaneras.

Contacta Anova


Clientes nuevos
Aplica en linea 

Explore más...

HIDE
[email protected]
Correos Electrónico principal

[email protected]
Cargo

[email protected]
Fianzas

[email protected]
Seguro de Responsabilidad

877 295 9997
Teléfono

Corporativo Miami
10705 NW 33 Street
Miami FL 33172
Suite 140

Oficina da Nueva Jersey
45 N. Broad Street
Ridgewood,
NJ 07450
Corporativo Miami
10705 NW 33 Street
Miami FL 33172
Suite 140

Oficina da Nueva Jersey
45 N. Broad Street
Ridgewood,
NJ 07450


Para nuestras oficinas y corresponsales en el extranjero por favor haga clic aquí

Contáctenos