¿Preguntas? 1-877-295-9997
English

Fianzas OTI

Fianzas OTI
Como condición para obtener licencia de Agente de Carga o NVOCC en los Estados Unidos, o emitir conocimientos de embarque en los Estados Unidos, se requiere una licencia de Transporte Marítimo Intermediario (OTI) de la Comisión Federal Marítima (FMC). Como condición de licenciamiento, se requiere que los titulares de licencias proporcionen prueba de responsabilidad financiera en la forma de un depósito en efectivo o más comúnmente, una fianza. 
 
Obtener una fianza puede ser un proceso difícil que requiere a una empresa y/o propietario independiente proporcionar estados financieros. Para pequeñas o nuevas empresas muchas veces  se requiere colateral del 50% o el 100% del valor de la fianza, lo cual se ha vuelto más frecuente durante los últimos años de crisis financieras, donde incluso a medianas empresas se les exige tener colateral o proporcionar garantías financieras de los propietarios. Los propietarios que proporcionan garantías financieras son personalmente responsables por el valor total de la fianza si llegase a haber algún reclamó, poniendo en riesgo su patrimonio personal, casa u otros bienes. Anova ofrece a sus clientes el programa BondASSIST que no requiere este tipo de garantía o colateral.
  
Opcion de Fianza OTI # 1
Anova es uno de los únicos proveedores que tiene un sistema para asistir a las pequeñas compañías, para que no tengan que presentar estados financieros, colateral o obtener una carta de credito. A travez de la cobertura de transporte y logistica, los clientes pueden obtener sus fianzas con el programa de BondAssist que les permite obtener la fianza de OTI, aquella requerida para la licensia de agentes de carga y consolidadores (NVOCC) con un simple cuestionario.

Opcion de Bond OTI # 2 : Aplicación Estándar
Anova también ofrece a sus clientes fianzas OTI tradicionales a precios competitivos. Ofrecemos un proceso menos invasivo y directo que requiere solo un año de estados financieros junto a la aplicación de fianza. En Anova requerimos sus finanzas personales o estados financieros del ultimo año.
 
Descargar Folleto  

Por que elegir Anova para sus Fianzas de OTI


 Anova ofrece un Programa de BondASSIST que no requiere fianza o garantía.
 El BondASSIST de Anova no requiere una garantía personal.
 Todos las Fianzas de Anova se ofrecen a precios competitivos a través de un proceso menos invasivo que otros proveedores.

Contacta Anova


Clientes Nuevos
APLICa EN LINEA 

Explore más...

HIDE
[email protected]om
Correos Electrónico principal

[email protected]
Cargo

[email protected]
Fianzas

[email protected]
Seguro de Responsabilidad

877 295 9997
Teléfono

Corporativo Miami
10705 NW 33 Street
Miami FL 33172
Suite 140

Oficina da Nueva Jersey
45 N. Broad Street
Ridgewood,
NJ 07450
Corporativo Miami
10705 NW 33 Street
Miami FL 33172
Suite 140

Oficina da Nueva Jersey
45 N. Broad Street
Ridgewood,
NJ 07450


Para nuestras oficinas y corresponsales en el extranjero por favor haga clic aquí

Contáctenos