¿Preguntas? 1-877-295-9997
English

PROJECTOS DE SEGUROS DE CARGA

EXPERIENCIA EN SEGUROS PARA PROYECTOS DE CARGA

Anova ha asegurado proyectos internacionales de más de $150 millones en un solo envío y tenemos la capacidad para emitir certificados individuales de hasta $100 millones gracias a nuestras estrechas relaciones. De hecho, regularmente manejamos proyectos grandes y complicados que superan los $ 100 millones de dólares no sólo para los clientes comerciales, sino también para compañías navieras y entidades gubernamentales. Debido a nuestro equipo de profesionales compuesto por abogados marítimos y agentes de carga con décadas de experiencia en la industria, somos capaces de diseñar y coordinar la cobertura integral y especializada de manera eficiente para cada proyecto en particular.

COBERTURA PERSONALIZADA PARA PROYECTOS DE CARGA

La naturaleza misma de los proyectos de carga representa riesgos únicos que a menudo pueden ser ignorados por completo o no encarados hasta el último minuto. Debido a que nuestro personal posee capacidades y especialidades distintivas en la industria, entendemos las complejidades involucradas en la coordinación de este tipo de proyectos de carga, por esto trabajamos mano a mano con nuestros clientes para garantizar un proceso fluido al asesorar sobre los riesgos únicos que suelen tener los proyectos de carga. 

Si lo que necesita es cobertura de seguro para un proyecto de un solo envío o para un programa multinacional, en Anova nuestra experiencia y conocimiento en la industria de carga nos permite crear soluciones flexibles a los retos que nuestros clientes tienen con sus proyectos de carga. Sabemos que las necesidades de cada cliente son diferentes para estos envíos especiales; Por lo tanto, gracias a nuestra estrecha relación con las principales compañías de seguros, estamos en condiciones de emitir eficazmente seguros de carga de alto valor a la medida de las necesidades del cliente y manteniendo nuestra garantía de procesamiento de reclamos rápidos y eficiente.

Si está manejando un proyecto de carga será un placer hablar con usted sobre el complejo, pero excitante proceso que envuelve este tipo de envios especiales.

 
DESCARGAR FOLLETO  

¿Porque elegir a Avona Para sus Proyectos de Carga?


 El equipo administrativo de Anova se compone de abogados marítimos entrenados y ex agentes de carga con décadas de experiencia
 Anova tiene acceso a los mercados que cuentan con los límites más altos por embarque disponibles en el mundo, de forma rapida, eficiente y económica.
 Anova tiene suscripción única y autoridad en los reclamos en el mercado de los seguros de carga, brindando una experiencia de seguro libre de estrés, con términos personalizados y riesgos únicos.

Contacta a ANOVA


Clientes Nuevos
APLICA EN LINEA 

Explora Mas...

HIDE
[email protected]
Correos Electrónico principal

[email protected]
Cargo

[email protected]
Fianzas

[email protected]
Seguro de Responsabilidad

877 295 9997
Teléfono

Corporativo Miami
10705 NW 33 Street
Miami FL 33172
Suite 140

Oficina da Nueva Jersey
45 N. Broad Street
Ridgewood,
NJ 07450
Corporativo Miami
10705 NW 33 Street
Miami FL 33172
Suite 140

Oficina da Nueva Jersey
45 N. Broad Street
Ridgewood,
NJ 07450


Para nuestras oficinas y corresponsales en el extranjero por favor haga clic aquí

Contáctenos