¿Preguntas? 1-877-295-9997
English

Seguro de Responsabilidad Civil

¿Por qué elegir Anova para proteger su responsabilidad como Operador Logístico?

ANOVA ha desarrollado sus propios e innovadores productos en seguros de responsabilidad para agentes carga y consolidadores, los cuales son personalizados acorde al tamaño y las necesidades del operador logístico, que van desde pequeñas empresas, hasta grandes negocios y organizaciones multinacionales.

La clave de ANOVA al diseñar sus paquetes de responsabilidad civil, es que su personal ejecutivo incluye abogados licenciados con formación en leyes marítimas y experiencia alrededor del mundo, junto a agentes de carga que cuentan con décadas de experiencia en la industria antes de entrar en el mundo de los seguros. Esta combinación de conocimiento y experiencia es lo que permite a nuestro equipo servirlo mejor.

Con el fin de ofrecer a nuestros clientes tales oportunidades únicas de cobertura, nos hemos asociado con dos de los principales proveedores de seguros de logística y comercio en el mundo para crear una línea de productos exclusivos que pueden adaptarse a casi todas las operaciones en un campo crecientemente complejo:

1) El TT Club es el proveedor líder en seguros y servicios de gestión de riesgos relacionados al transporte internacional y logística de la industria de. Establecido en 1968 como una sociedad mutual, el TT Club se especializa en seguros de responsabilidad civil, asegura los equipos y bienes para los operadores multimodales y asegura el 80% de la flota de contenedores del mundo, más de 2,000 puertos/operaciones del terminal y 4,000 operaciones de transporte y logística. Al elegir a las empresas con las cuales asociarse como el TT Club, ANOVA continúa ofreciendo a sus clientes soluciones de seguro de calidad sin igual.

2) Chaucer Syndicate 1084 at Lloyd's (parte del Grupo de Hanover Insurance). Lloyd's es un especialista en el mercado de seguros y de reaseguros en el mundo entero, que reúne una experiencia excepcional y talento de suscripción. Es a menudo el primero en asegurar riesgos emergentes, inusuales y complejos.
Alrededor de 80 sindicatos son suscriptores de seguros de Lloyd's, cubriendo todo tipos de negocios. Juntos interactúan con miles de agentes de seguro diariamente para crear soluciones de seguros para empresas en más de 200 países y territorios en todo el mundo. Lloyd's asegura la mayoría de las empresas del FTSE 100 y Dow Jones Industrial Average.





Transport & Logistics Cover XL (TLC-XL)

100% subscrito por Lloyd's

El concepto especial de la cobertura de responsabilidad que ANOVA ofrece para los operadores de tamaño medio es un paquete completo, en un único formulario que fue redactado por ANOVA, lo que significa que no existe en ningún otro lugar! La cobertura está hecha a medida para los agentes de carga, NVOCC, agentes de propiedad, almacenistas, agentes de aduanas, corredores, de todas las formas y tamaños. La poliza puede incluir todos los siguientes componentes y se puede ajustar a la medida de cada operación:

  • Responsabilidad Legal para carga
  • Errores y Omisiones
  • Defensa Legal
  • Cobertura de Multas y Deberes
  • Responsabilidad de almacén (responsabilidad legal, almacenista, o todos los riesgos)
  • Responsabilidad Legal de Camioneros
  • Seguro de Contingencia para Camiones de Carga
  • Seguro de Contingencia para autos
  • Responsabilidad civil sobre terceros/ Responsabilidad civil general
  • Responsabilidad civil de Embalaje
  • Seguro de Indemnización para Fianza de OTI y del FMCSA
  • Interrupcion de Negocios
  • Propiedad del Negocio


Cobertura de Transporte y logística (TLC)

100% suscrito por TT club Mutual Insurance, LTD.

El primer concepto de responsabilidad de Anova para las compañías de transporte pequeñas y para los NVOCC incluye cobertura de responsabilidad básica a un precio asequible que los protege contra los riesgos más comunes asociados con los operadores logísticos. La cobertura incluye todos los siguientes componentes y se adapta en base del tamaño de nuestro cliente:
  • Responsabilidad legal para carga (B/L, AWB, etc.)
  • Errores y Omisiones
  • Defensa legal y Costos ( i.e. demora, inspecciones, investigaciones )
  • Cobertura de Multas y Deberes
  • Assistencia de Fianza
  • Responsabilidad De Almacen ( Prima adicional y limitaciones se aplican)

 

Tambien Ofrecemos Orgullosamente:


Transport Operator Cover - Una póliza insignia conocida en todo el mudo.

100% suscrito por TT club Mutual Insurance, LTD.

Una sola póliza que incluye toda la cobertura de TLC, agrega cobertura de almacén, responsabilidad civil general, 3PL, con adiciones disponibles para la cobertura como responsabilidad legal por la carga, propiedad y la cubierta del chasis en Norte América.
 

Operaciones adicionales del TT Club que son manejadas por ANOVA:

Operadores de terminales, operadores de buques, contenedores, las autoridades de Puerto y los servicios de carga

Otros servicios de responsabilidad que ANOVA maneja:

Cobertura de protección e Indemnización
Cobertura de Responsabilidad Civil de Fletadores
El personal de ANOVA incluye ex controladores de reclamos de 2 clubs internacionales Group P&I Clubs.
 

 

DESCARGAR FOLLETO 

¿Porque elegir responsabilidad civil con Anova?


 La cobertura de responsabilidad Civil de ANOVA se personaliza basada en el tamaño y las operaciones de su negocio, que van desde las más pequeñas hasta las más grandes. Hemos desarrollado nuestros propios programas que son exclusivos y diseñados por ANOVA con el cliente en mente.
 Toda la cobertura está en una forma sencilla y fácil de leer, para que tenga todo bajo una sola póliza, con la misma fecha de renovación cada año. Escoja y elija la cobertura que desea, añada más a medida que su negocio crece, e incluso añada sus fianzas y asegure su indemnización. El enfoque innovador de ANOVA es único en la industria. 

Contacta ANOVA


Nuevos Clientes


Explore Más...

HIDE
[email protected]
Correos Electrónico principal

[email protected]
Cargo

[email protected]
Fianzas

[email protected]
Seguro de Responsabilidad

877 295 9997
Teléfono

Corporativo Miami
10705 NW 33 Street
Miami FL 33172
Suite 140

Oficina da Nueva Jersey
45 N. Broad Street
Ridgewood,
NJ 07450
Corporativo Miami
10705 NW 33 Street
Miami FL 33172
Suite 140

Oficina da Nueva Jersey
45 N. Broad Street
Ridgewood,
NJ 07450


Para nuestras oficinas y corresponsales en el extranjero por favor haga clic aquí

Contáctenos